viernes, 25 de mayo de 2012

Pedaleando Juntos por la Ciudad

Hola!
Te propongo que nos pongamos en Movimiento y compartir paseos en grupo visitando Parques y Monumentos por los Bosques de Palermo para conocer la Naturaleza y el Arte de nuestro querido Buenos Aires. Visitar Jardín Japones, Hipódromo , Museos como el Malba el  Bellas Artes , etc De esta forma compartimos 2 horas de  paseos y conversaciones mientras mantenemos Hábitos saludables.
Llámame !  nos vamos a Divertir.

" Prohibido No Tocar "




Hola Chicos !
Les propongo para curiosos de 4 a 100 años.  Un lugar para aprender Jugando;
Percepción Visual , Mecánica ,  No Sigas la Corriente , Arte  , Música,Ondas y Sonido , Y se hizo la Luz ,  Fuerza de la Naturaleza, y muchas cosas Mas.
Llámame !!   Así   nos  Divertimos  Aprendiendo . !




miércoles, 23 de mayo de 2012

Patrimonio Cultural del Museo


Hola!
Te interesa hacer conmigo un recorrido seleccionado, de  3 salas a través de la HISTORIA DEL ARTE?  Llámame, mi propuesta es visitarlas detenidamente, te van a interesar.
Veremos: Artesanos Argentinos, la colección de Platería Rioplatense y podremos admirar los textiles tradicionales de las mujeres Mapuches.
No nos llevará demasiado tiempo, si lo suficiente como para realmente deleitarnos con cosas que tal vez no tengamos otra oportunidad de verlas.
Luego para reconfortarnos, podemos tomar un rico té con tortas.
Ponete en contacto conmigo y yo me encargo de organizar la salida.  No te vas a arrepentir!


martes, 22 de mayo de 2012

Cuentos con mucha Magia

Hola Chicos!
Qué les parece si vamos a ver un espectáculo en el cual escuchamos historias que combinen cuentos con toques de Magia. Por eso los pájaros cuentan cuentos, los papeles transformase en rosas, las rocas pueden soñar y los dibujos cobran vida.
Comunícate conmigo, vamos a vivir una experiencia muy divertida y original!



domingo, 20 de mayo de 2012

Buenos Aires de 1810. Costumbres y Leyendas

Hola!
Vamoss este miércoles 22 de junio  a un paseo que evoca la vida cotidiana de la época Colonial, sus  próceres destacados y sus Edificios. El paseo nos permite realizar la visita al Colegio Nacional. Temática  Letras.   Dale!  vamos a disfrutar y conocer un poco mas acerca de la historia y los personajes de antaño , la arquitectura y los artistas porteños.
Llámame !  después si quieres  tomamos un rico café, dale vamos a pasar una linda tarde.

sábado, 19 de mayo de 2012

Encuentro con La Cultura y el Arte

Hola!
Como muchos, considero que no se llega a conocer íntegramente una Ciudad si no se recorren sus Plazas y Jardines. Es ahí donde los vecinos se juntan a pasar el rato, leer, jugar, caminar o simplemente a disfrutar el aire libre.
Les propongo que el domingo 1 de Junio a las 17 horas vayamos juntos a escuchar y disfrutar la conferencia brindada por la Arquitecta Claudia Alcatena, quien disertará sobre París y sus bellas plazas.
Si te interesa esta propuesta, ponete en contacto conmigo, así vamos juntos. No pierdas esta oportunidad única!



                          Plaza de los Vosgos


Espero tu llamado!

domingo, 13 de mayo de 2012

Interesantes propuestas recreativas

Hoy en día, las altas exigencias laborales, el intenso ritmo de vida, las agendas colmadas de actividades y el consecuente stress, nos impiden, muchas veces, que les brindemos la atención que merecen y les dediquemos el tiempo que corresponde a nuestros hijos y/o adultos mayores.
A quienes no pueden satisfacer las necesidades de los integrantes más pequeños de sus familias o los más grandes por no contar con el tiempo suficiente o las energías para ello, les propongo que me contacten para que juntos podamos organizar distintas opciones recreativas acordes a sus intereses para que puedan disfrutar su tiempo libre y de esta forma mejorar la calidad de vida.
Pónganse en contacto conmigo que les puedo armar una serie de actividades que les van a encantar!
fotoEl Pasaje Tres SargentosEn Pampa y la vía...

Voz que Cuenta

Hola!
Los domingos de mayo y junio,  te propongo ir a ver y escuchar la presentación denominada "Mas allá y de Mas acá historias de la Inmigración en la Argentina" con la artista y narradora oral Ines Grimland.
Llámame, así vamos juntos! Lo vamos a disfrutar.

.


En Pantalla Grande

Hola!
Si estas libre los lunes a la tarde y te gusta el cine, tenemos varias proyecciones  para elegir.
En este momento, por ejemplo, está teniendo lugar el ciclo denominado "Cine del Mundo" donde se proyectan filmes muy interesantes, como Muriel ou le temps d' un retour (francesa 1993) de Alain Resnais; La virgen desnuda por sus pretendientes (Corea 2008) de Lee Yoon-Ku; Simpatía por la Srta. Venganza (Corea 2005) de Park Chou-Wook, entre tantas otras.
Llámame que vamos a disfrutar una linda tarde.

San Isidro a Pie

Hola amig@s!
Si les gusta caminar y conocer lugares interesantes, les propongo que juntos realicemos paseos y visitas durante los días sábados del mes de mayo por las hermosas y pintorescas calles del Centro Histórico de San Isidro.
Además a todos aquellos que les interese la fotografía, les cuento que podemos hacer un safari fotográfico mientras recorremos el casco histórico.

Pónganse en contacto conmigo, así disfrutamos el tiempo libre, les aseguro que la vamos a pasar muy bien!



viernes, 11 de mayo de 2012

Caminatas en Parques o Plazas

Hola todas y todos!
Les propongo que juntos recorramos los hermosos parques y plazas que nos ofrece esta ciudad.
Son espacios que podemos disfrutar de diversas maneras, no sólo por el colorido de sus plantas sino también por la posibilidad de recrearnos leyendo un libro en bancos de plaza. Nos perdamos esta oportunidad, recordemos que la relación con las plantas es siempre muy terapeuta y estimulante!         

Llámenme así organizamos salidas, lo vamos a disfrutar mucho.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Objetos Guardados

Hola a tod@s!
Sabían que hasta el  24 de Junio tenemos tiempo de ir juntos a apreciar más de 150 objetos procedentes de diversas regiones de Asia. Entre las obras que podremos conocer se destaca el altar doméstico budista del Siglo XIX y entre los mas antiguos el vaso Chino Esmaltado del Siglo III, así como un par de yemas Persas.  Podemos ir los martes, sábados y domingos a las 17.30 hrs.


Vamos esta semana? La vamos a pasar genial! Llámenme y organizo la salida.

La Mirada de los niños de Buenos Aires

Hola Chicos!
Les cuento que podemos ir a ver una selección de fotografías antiguas que forman parte de una muestra itinerante que pertenece al patrimonio del Museo de la Ciudad.

Llámenme así vamos juntos. La vamos a pasar muy bien!

La-mirada-de-los-ninios-2.jpg


La-mirada-de-los-ninios-2.jpg