sábado, 9 de junio de 2012

Toda una Ciudad para Jugar


Hola chicos!

Museo de los Niños Abasto, Buenos AiresLa propuesta es variada incluye actividades intelectuales y físicas al mismo tiempo en una replica de una ciudad a escala infantil, donde podemos tomar el rol de un Policía, albañil, Medico, camarografo y estimular la interacción entre diferentes juegos.




Si tenés entre 3 y 12 años te propongo una salida llena de diversión, risas y juegos; agregándole aprendizaje científico y preparación para desenvolver en el mundo de los grandes.
Llamame nos vamos a divertir!  
 

                                                         

martes, 5 de junio de 2012

Visita al ZOO de Palermo

Zoologico Palermo Buenos Aires


Hola Chicos!
Podemos descubrir todo lo que no sabemos sobre los animales: Historia y Arte del Jardín Zoo de la Ciudad de Bs As, también la flora y fauna autóctona de Argentina . Podemos aprender sobre los habitos, la alimentación, cría y reproducción, y otros comportamientos típicos que nos sorprenderán.  Conocer el fascinante mundo de los Murciélagos  y en el acuario poder estar muy cerca de los simpáticos pingüinos. Podemos ver un mundo desconocido para muchos: el de los  Anfibios, Reptiles, serpientes, caimanes, Aves, monos de distintas especies y mucho mas...
Llámame va a ser fascinante!

Paseos para chicos, Zoologico de Buenos Aires
Zoologico. Paseos en Buenos Aires